El lanzamiento de la campaña en TikTok es notable dada la sospecha generalizada en Washington sobre la aplicación propiedad del gigante tecnológico chino ByteDance. Algunos legisladores estadounidenses han pedido durante mucho tiempo que se prohíba la aplicación por temor a que el gobierno chino pueda acceder a los datos de los usuarios o influir en lo que la gente ve en la aplicación.
TikTok ha sostenido que no compartiría datos de usuarios estadounidenses con el gobierno chino y ha tomado medidas sustanciales para proteger la privacidad de sus usuarios.
Además, el desembarco del inquilino de la Casa Blanca en esta red social se produce en plena tormenta política por el debate sobre sus facultades para ser presidente. Una controversia que lleva viva bastante tiempo, pero que se ha disparado desde la semana pasada por un polémico informe de la fiscalía que lo describía como un «anciano desmemoriado».
Primer vídeo: preguntas y bromas sobre la Super Bowl
El video publicado por la cuenta de TikTok de Biden-Harris HQ mostró a Biden respondiendo preguntas rápidas, como si apoyaba a los Kansas City Chiefs o a los San Francisco 49ers en el Super Bowl, y si estaba mirando el juego o los comerciales.
Biden bromeó diciendo que tendría problemas con su esposa si no dijera los Philadelphia Eagles y que estaba atento al partido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete