Detenida una mujer por esconder el cadáver de su hija en una caja y usarla de mesita de noche
El macabro hallazgo se ha producido en Buenos Aires, después de que el padre recibiera negativas de la madre para ver a la niña
ABC
Buenos Aires ha asistido esta semana a un macabro suceso que ha conmocionado a toda la capital argentina. Una mujer ha sido detenida por esconder el cadáver de su hija de cinco años en casa.
La pequeña, según ha revelado la autopsia, murió por una « ... broncoaspiración», una infección respiratoria, probablemente en agosto, según el estado del cadáver.
La madre había guardado el cuerpo de la niña dentro de una bolsa y, a su vez, en una caja que había sellado con cemento y que usaba de mesita de noche.
MÁS INFORMACIÓN
Las sospechas comenzaron tras la denuncia del padre, que había recibido en numerosas ocasiones la negativa de la mujer cuando este le solicitaba ver a la hija que tenían en común.
Manchas de sangre en un colchón
La mujer, de 27 años, acudió a las autoridades y confesó haber puesto ahí el cuerpo de su hija después de que esta muriera porque se asustó y no sabía qué hacer, según recoge 'La Nación' que declaró la progenitora.
La mujer está a disposición judicial mientras los investigadores continúan tratando de esclarecer el caso y han mandado analizar unas muestras de sangre halladas en un colchón de la vivienda para averiguar si corresponden a la pequeña.
Desde hace meses, había puesto de excusa cuando le preguntaban por la niña que esta se encontraba con su padre. Según medios argentinos, la madre nunca quiso a su hija por tener una discapacidad y se centraba en sus otros dos hijos. Asimismo, apuntan que era habitual, según allegados, que se marchara de casa para salir de fiesta dejándolos solos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete