Suscribete a
ABC Premium

Trump y Peña Nieto se reúnen en la Cumbre del G-20

Después de que el presidente mexicano cancelara su visita a Estados Unidos por el muro que pretende construir el magnate

EFE

Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de México, Enrique Peña Nieto, se reunieron hoy por primera vez cara a cara para abordar el estado de las relaciones bilaterales, en el marco de la cumbre del G20 que se celebra en Hamburgo.

La cita, ... que se celebró con más de una hora de retraso debido a las demoras en el debate plenario, tiene lugar más de cinco meses después de que Peña Nieto cancelara una visita a la Casa Blanca para entrevistarse con el presidente estadounidense, ante las tensiones sobre el muro que Trump planea construir en la frontera y que quiere que pague México.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia