Suscribete a
ABC Premium

Los republicanos aprueban en la Cámara de Representantes su plan para subir el techo de deuda

El voto fue aplazado ayer debido a divisiones en el partido republicano. Se espera que los demócratas lo rechacen cuando llegue al Senado

Los republicanos aprueban en la Cámara de Representantes su plan para subir el techo de deuda REUTERS

efe

La Cámara de Representantes aprobó hoy finalmente el nuevo plan republicano de elevación del techo de deuda, tras el aplazamiento de la votación a última hora del jueves , por la reticencia de los miembros del Tea Party.

La propuesta deberá ahora pasar al ... Senado , donde previsiblemente s erá rechazada por la mayoría demócrata , lo que prolonga el desconcierto político en Washington ante la inminencia de la suspensión de pagos que el Tesoro ha marcado para el 2 de agosto y augura un ajetreado fin de semana de negociaciones.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia