Bótox en lugar de Barbies
La madre que le inyectó bótox a su niña de ocho años ha sido apartada de su hija mientras continúa la investigación
abc
«Si tu hija de ocho años te dice que tiene arrugas no le inyectes bótox» debe de ser la lección que estos días está aprendiendo Kerry Campbell, una mujer estadounidense que acudió a la televisión para explicar su particular forma de responder ... a las demandas de su hija.
Ahora, es investigada por la oficina de Asuntos Sociales y ha sido apartada de su hija, según informa la cadena estadounidense ABC . Y es que el caso ha dado la vuelta al mundo. Con total naturalidad y ante millones de ojos, Kerry Campbell justificaba la semana pasada en un programa de la ABC que le había inyectado bótox a su hija : «No me pidió exactamente que la inyectara pero sé que se estaba quejando de tener arrugas y cosas así».
A su lado estaba Britney , como se llama la pequeña. Con ocho años tiene claro que no volverá a depilarse en mucho tiempo, otra de las decisiones que tomó su madre. Sin embargo, aseguraba sentirse mejor, «más linda» tras las inyecciones. Eso sí, reconoció que le dolió e incluso llegó a llorar , pero ya se ha acostumbrado.
La oficina de Asuntos Sociales ha iniciado una investigación por unos hechos que consideran «inusuales» y las dudas sobre la formación de Kerry, la procedencia de las sustancias y el papel del pediatra. Según las últimas informaciones, Kerry habría sido apartada de su hija hasta que concluyan las investigaciones.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete