Omar Acedo y Daniela Cabello en Caracas
Omar Acedo y Daniela Cabello en Caracas

La multimillonaria boda de Daniela Cabello duró dos días y asistió Rosinés, la hija menor de Chávez

Según el general retirado Carlos Peñaloza, Rosinés Chávez, que vive en París y estudió en la Universidad de La Sorbona, viajó a Los Roques junto a su novio cubano para ser testigo de la gala

ABC
Actualizado:

Los Roques, el lujoso archipiélago venezolano de arena blanca, agua cristalina y con el intenso sol del caribe, a tan solo 160 kilómetros de Caracas, fue el destino escogido por la hija de Diosdado Cabello, Daniela Cabello y el cantante de reggaetón, Omar Acedo, para celebrar su boda después de más de cinco años como novios. El multimillonario enlace de la hija del número dos del chavismo habría durado dos días y habría costado 16 millones de dólares. Así lo ha informado el general retirado del ejército venezolano, Carlos Peñaloza, radicado ahora en Miami.

Hasta ahora se desconoce la fecha de enlace, pero el general Peñaloza ha comentado que el matrimonio habría contado con la asistencia de Rosinés Chávez, hija menor del fallecido presidente Hugo Chávez, quien vive en París y estudió en la Universidad La Sorbona, viajó desde Francia a Los Roques para ser testigo de la gala junto a su novio cubano.

ABC consultó con una agencia de viajes en Caracas el precio de un fin de semana con todo incluído en Los Roques (pasaje, hospedaje y comida) por persona es 350 dólares. Parece bajo pero hay que tener en cuenta que el salario mínimo en Venezuela es de 8 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

#Topolove ❤

Una publicación compartida de Daniella Cabello -Fan (@daniicabello11) el

Los 16 millones de dólares que gastó la familia Cabello es una suma exorbitante en el contexto de la crisis política y económica, y el drama humanitario que atraviesa el país. El pasado viernes, Acnur cifraba en cuatro millones los refugiados venzolanos en el exterior.

Daniela Cabello y Omar Acedo nunca han escondido su amor de las redes sociales y el público. El 10 de mayo Acedo publicó en Instagram una foto de Daniela con un anillo de compromiso en su mano y un mensaje que decía «el último año de novios».

Ver esta publicación en Instagram

A tu lado siempre... te amo.... @danicabello11

Una publicación compartida de @ omaracedo el

Los comentarios en sus cuentas personales de Instagram no dejaron de estallar. Una usuaria @liliabermudez2015 comentó: «Tu feliz y el pueblo muriendo, tendras tu castigo y el perro de tu padre». Otro usuario indignado bajo el nombre amistaddigitalcom aseguró: «Que felicidad ser hija del corrupto, asesino, número uno de Venezuela y narco, date la gran vida que pronto estarán presos todos por humillar al pueblo y matar a tantos venezolanos».

El cantante ya tiene un hijo a que llama «Joako» al que exhibe constantemente por redes sociales.