Suscribete a
ABC Premium

Al menos diez muertos al desprenderse una pared de roca sobre unas lanchas turísticas en Brasil

Las causas del derrumbe todavía están siendo investigadas, pero las intensas lluvias que han caído los últimos días en el sudeste de Brasil favorecieron el desprendimiento, según los bomberos

Vista de la pared de la que se desprendieron las rocas Fire Brigade of Minas Gerais/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS

AFP

Al menos diez personas que viajaban en una lancha murieron el sábado en Brasil tras el derrumbe de un despeñadero en un lago del interior del estado de Minas Gerais (sudeste), confirmó este domingo la Policía.

Hasta el momento se ... confirmó la muerte de «un total de 10 personas», dijo a periodistas el comisario regional de la Policía Civil en la localidad de Passos, Marcos de Souza Pimenta, uno de los organismos que investiga el caso junto a los Bomberos y la Marina.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia