El DJ israelí, Ronen Dahan
El DJ israelí, Ronen Dahan - FACEBOOK

Matan a tiros a un DJ israelí en México

La oficina del fiscal general para el estado de San Luis Potosí dijo en un comunicado que un grupo de hombres armados ingresó a un club y abrió fuego matando a Ronen Dahan, de 45 años, e hiriendo a otras tres personas

CIUDAD DE MÉXICO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hombres armados atacaron al DJ israelí, Ronen Dahan, también conocido como Perplex, en un club de baile en la zona central mexicana de San Luis Potosí, aseguraron las autoridades el sábado.

La oficina del fiscal general para el estado de San Luis Potosí dijo en un comunicado que un grupo de hombres armados ingresó al club en el sur de la ciudad el sábado y abrió fuego, matando a Dahan, de 45 años, e hiriendo a otras tres personas.

Uno de los heridos murió luego por sus heridas en un hospital. Los tiradores abandonaron el edificio y se desconoce su paradero, según el comunicado. El motivo no estaba claro.

La oficina del fiscal general dijo que se pudo identificar a Dahan por la documentación que tenía con él. Era un ciudadano israelí, agregó la declaración. Una página oficial de Facebook de Dahan señala, concretamente, que nació en Francia, creció en Israel y ahora vivía en Estocolmo.

La página de Facebook señala que Dahan había lanzado al menos 10 álbumes electrónicos y había realizado varias giras mundiales