El australiano ha fallecido de manera trágica
El australiano ha fallecido de manera trágica - Instagram

Muere desangrado el DJ Adam Sky al intentar salvar a una amiga

El artista estaba considerado como uno de los principales exponentes de la música electrónica

Actualizado:

Adam Neat, más conocido como DJ Adam Sky, ha fallecido este fin de semana en Bali (Indonesia) a los 42 años de edad. El músico perdió la vida al estrellarse contra una puerta de cristal cuando corría a ayudar a una amiga que se había caído de la terraza. El vidrio se rompió tras el impacto y le provocó profundos cortes en el brazo, que le llevaron a sufrir una hemorragia.

Según relatan fuentes médicas del Hospital General Denpasar Sanglash, en el cuerpo del DJ también encontraron «pequeños cortes, heridas y abrasiones en la cara y las dos rodillas». Aunque fueron las incisiones de los brazos las que provocaron que el joven muriera desangrado cuando el vidrio se rompió en mil pedazos.

El oficial de policía Doddy Monza fue el encargado de ofrecer la versión oficial de los hechos. Según explicó, el DJ tardó mucho tiempo en recibir asistencia médica ya que el accidente tuvo lugar en horario nocturno y el complejo estaba lejos del hospital. En cuanto a la amiga a la que intentaba socorrer, sobrevivió a la caída, pero presentaba una pierna rota y otras heridas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DJ Adam Sky (@adamskyofficial) el

«Con mucho pesar confirmamos que Adam Neat se vio envuelto en un accidente fatal mientras intentaba ayudar a una amiga que había sufrido fracturas múltiples en Bali el sábado 4 de mayo de 2019», informaron a través de las redes sociales de Sky.

Considerado uno de los principales exponentes de la música electrónica, el artista había sido catalogado el pasado año como el tercer DJ más popular de Asia. Hoy familiares, amigos y seguidores le han dado el último adiós en las redes sociales.