El joven amante de Mrs. Robinson alegó cáncer de testículos para cortar con ella

El joven amante de Mrs. Robinson alegó cáncer de testículos para cortar con ella

Cansado de sus llamadas, correos electrónicos y mensajes al móvil, el joven amante de Iris Robinson, la primera dama del Ulster, le dijo a ésta que padecía cáncer de testículos, por lo que su “performance” sexual había disminuido y prefería cortar la relación. Así lo ... aseguran varios amigos de Kirk McCambey , quien también llegó a hablar luego de cáncer de estómago, al ver que Mrs Robinson no entraba en razón.

El padre de McCambey, amigo de la señora Robinson y posible amante previo, según apuntan algunos rumores, murió de cáncer a comienzos de 2008. La alusión a esa enfermedad por parte de su hijo, que empezó su relación con la esposa del “premier” norirlandés poco meses después, parecía la estratagema más adecuada. También adujo que estaba siendo un conejillo de indias para probar nuevos medicamentos contra el cáncer.

Algunos amigos del joven, que ahora tiene 21 años, creen que tal vez haya algo de verdad sobre las enfermedades alegadas, pero la buena apariencia mostrada por Kirk a comienzos de semana cuando la prensa se interesó por él parece indicar que todo era una mentira.

Tras unos meses de relacione sexuales, Kirk comenzó a mostrar “repulsa” por Mrs Robinson, cuarenta años mayor que ella y madre de tres hijos. En ese momento, él tenía una novia de su misma edad y comenzó a temer que se enterara de sus escarceos con la primera dama de la región por sus continuos mensajes. De hecho, un carta que Mrs Robinson escribió a su amante pero que no llegó a enviar fue encontrada en el domicilio familiar por su marido, que así se enteró de la naturaleza de la relación.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios