La Policía australiana ha detenido en la ciudad de Sidney al hombre que desde hacía doce horas amenazaba con una bomba mientras mantenía a una niña secuestrada , que al parecer es su hija, han indicado fuentes oficiales a los medios australianos.
El supuesto ... secuestrador entró en un edificio del complejo judicial acompañado de la niña y gritó que llevaba una bomba en la mochila, según relataron testigos.
La policía se abrió paso hasta el lugar en el que se encontraba el supuesto secuestrador mientras un equipo de agentes mantenía con este negociaciones para intentar que se rindiera.
El hombre habría llegado al edificio acompañado de una niña y entró sin autorización en una habitación, tras gritar que llevaba una bomba en la mochila, según el testimonio de Betty Hor, una secretaria.
«Diles que llevo una bomba en la mochila», le dijo el desconocido, tras exigirle que llamase a un hombre al que ella no conocía y al Fiscal.
El hombre, de unos 50 años, se asomó a la ventana del edificio de una firma de abogados en un par de ocasiones, una de ellas con el torso desnudo, y escupió en una peluca de abogado, según mostraron las imágenes del canal Channel Nine.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete