Guaidó juramenta a 3.000 voluntarios en la sede de El Nacional para repartir ayuda humanitaria

El presidente interino realizó un llamado a la FANB para que permita el ingreso de la ayuda al país en los próximos siete días

MadridActualizado:

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, juramentó a los voluntarios que asistieron este sábado al evento de «VoluntariosxVenezuela» que se realizó en la sede del diario El Nacional.

Guaidó realizó un llamado a los funcionarios de la Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana que tienen siete días para que apoyen el ingreso de la ayuda humanitaria. «El llamado es a la FANB, quedan siete días para que apoyes el ingreso de la ayuda humanitaria. Le enviamos un mensaje muy importante a los empleados públicos, muy pronto van a tener un evento propio para que ustedes se expresen porque son el pilar», dijo Guaidó.

Al evento asistieron más de 3.000 voluntarios que expresaron su apoyo y están dispuestos al ingreso de la ayuda humanitaria que será recibida el próxima 23 de febrero. El evento fue encabezado por el presidente interino de Venezuela, junto a miembros de diversas Organizaciones No Gubernamentales.