Elecciones EE.UU. 2012: Expulsados de la convención por tirar frutos secos a una cámara negra de la CNN

«Así alimentamos a los animales», dijeron los dos asistentes a la cita republicana. La seguridad los echó del recinto inmediatamente

Elecciones EE.UU. 2012: Expulsados de la convención por tirar frutos secos a una cámara negra de la CNN afp

Dos asistentes a la Convención Republicana han sido expulsados de la cita después de que fueran sosprendidos tirando frutos secos a una operadora de cámara negra de la cadena CNN mientras le decían: « Así alimentamos a los animales ». Varios testigos observaron lo ... ocurrido y la policía y agentes de seguridad de la convención echaron inmediatamente del Tampa Bay Times Forum a los protagonistas del incidente.

Los organizadores de la convención emitieron un comunicado en el que explican que «dos asistentes mostraron esta noche un comportamiento lamentable. Su conducta ha sido inexcusable e inaceptable. No toleraremos este tipo de comportamientos».

La CNN confirmó el incidente, «dirigido a un empleado [de la cadena] en el interior del Tampa Bay Times Forum. La CNN ha colaborado con la seguridad de la convención acerca de este asunto», ha indicado la cadena en un comunicado.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios