La Policía detiene al hombre que amenazó con una bomba en Liverpool
La policía ha comprobado que se trataba de una falsa alarma
La Policía ha detenido a las tres de la tarde de este miércoles (cuatro de la tarde hora española) a un hombre que había amenazado con una bomba en un edificio de oficinas de Liverpool, al Noroeste de Inglaterra. El hombre, corpulento y en mangas ... de camisa azul clara, salió a la calle con los brazos en alto y escoltado por cuatro policías uniformados y armados, que lo introdujeron en una furgoneta policial blanca y se lo llevaron. Las fuerzas de seguridad informaron en un comunicado de la detención y explican que no hubo daños y lo interrogan en comisaría.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarEmpleados de edificios de oficinas de Liverpool hicieron sonar esta mañana, a las diez y media, las alarmas de evacuación de un edificio después de que un hombre dijese portar una bomba. La policía obligó luego a desalojar otros inmuebles de Tithebarn Street y varias calles adyacentes permanecen cortadas. No hay ningún herido y los agentes dedicaron parte de la mañana a dialogar con el individuo para que se entregase.
La zona fue acordonada, como puede verse en la imagen del periodista británico Alan Weston.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarLas oficinas alojan despachos de abogados. Uno de ellos tuiteó a primera hora de la mañana que «hay una amenaza de bomba en la quinta planta». No se ha relacionado el incidente con terrorismo, aunque el Reino Unido está en el segundo nivel máximo de alerta desde agosto de 2014.
Ver comentarios