Imagen del hotel Kingsbury donde se alojaba la pareja gallega - EFE | Vídeo: ATLAS

Dos españoles, entre las víctimas de los atentados en Sri Lanka

Se trataría de una pareja de gallegos, Alberto Chaves y María González Vicente, que se alojaban en uno de los hoteles atacados en Colombo

ABC
Actualizado:

Dos jóvenes gallegos, una chica de Pontecesures y su novio, de Rianxo, ambos de 31 años de edad, han sido identificados entre los fallecidos en los atentados de Sri Lanka de este fin de semana, según informa en su edición digital El Correo Gallego. Han sido reconocidos por los tatuajes que llevaban ambos, aunque sus familiares todavía no han recibido la confirmación oficial de su muerte por parte de la Embajada española en la India.

Según informa El Faro de Vigo, se trataría de Alberto Chaves y de María González Vicente, que había viajado hasta Sri Lanka para pasar unos días de vacaciones con su novio, que trabaja en la empresa Profand Vayalat, en la India, una filiar de Profand. Ella, por su parte, trabajaba en una empresa dedicada a la ropa de trabajo, Vestuarios Mayper, en Padrón.

Los jóvenes se encontraban de vacaciones en Sri Lanka y se alojaban en el hotel Kingsbury, uno de los establecimientos hoteleros de lujo de la capital sacudida por la oleada de explosiones. L

Fuentes de la Oficina de Información Diplomática consultadas por ABC han confirmado que las autoridades españolas están tratando de confirmar la noticia a través de su legación en Delhi, ya que en Sri Lanka no hay embajada.