De espía rusa a presentadora de televisión
Anna Chapman, expulsada por EE.UU. en verano, se lanza a los medios después de protagonizar posados subidos de tono
afp
La glamorosa espía rusa Anna Chapman, deportada junto a otros nueve agentes de Moscú en julio por los Estados Unidos, se ha lanzado a la carrera televisiva. La cadena Ren TV le ha ofrecido presentar un espacio sobre los «misterios del mundo».
El programa, que ... llevará el nombre de «Secretos del mundo con Anna Chapman», se estrenará el próximo 21 de enero y significará la irrupción televisiva de esta joven de 28 años, cuya popularidad en Rusia se ha acrecentado en los últimos meses.
Chapman ha pasado del anonimato exigido a cualquier servicio secreto a ocupar portadas de las revistas más «picantes» , además de protagonizar juegos de iPhone y entrar en la escena política dentro del movimiento Molodaïa Gvardia (La Joven Guardia), la organización juvenil del partido del primer ministro Vladimir Putin
La ex espía no es la única deportada con un futuro «prometedor», como ya les aventuró Putin en verano. Otra de sus compañeras, Natalia Pereverzeva, ha sido contratada como consultora por la petrolera Transneft, según publica el periódico Kommersant.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete