VIRGINIA

La mujer entrevistada por los reporteros asesinados está herida

El autor de los disparos atacó primero a la joven periodista Alison Parker y después al cámara que grababa la escena

La mujer entrevistada por los reporteros asesinados está herida ABC

EP

La mujer a la que estaban entrevistando los dos reporteros de una cadena filial de la CBS que han sido asesinados a tiros este miércoles en Virginia también ha resultado herida y está siendo intervenida quirúrgicamente, ha informado la emisora WDBJ7.

La ... cadena ha confirmado la muerte de la reportera Alison Parker , de 24 años, y del cámara Adam Ward, de 27 , quienes han sido disparados por un extrabajador descontento que sigue fugado mientras realizaban una conexión en directo en la localidad de Moneta, en Virginia.

El tiroteo se produjo en torno a las 6.45 (hora local) en Bridgewater Plaza mientras estaban entrevistando a Vicki Gardner, directora ejecutiva de la Cámara Regional de Comercio de Smith Mountain Lake.

Según ha indicado a la WDBJ7 la gerente de proyectos especiales de la cámara, Barb Nocera, Gardner ha recibido un disparo en la espalda y está siendo intervenida quirúrgicamente.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios