Suscribete a
ABC Premium

Más de 200 detenidos en el desalojo de cuatro campamentos de estudiantes en Caracas

El líder estudiantil Juan Requesens avisa que «tendrán que preparar celdas más grandes, seguiremos luchando por nuestros derechos»

Más de 200 detenidos en el desalojo de cuatro campamentos de estudiantes en Caracas afp

abc

Cuatro campamentos instalados en diversos puntos del este de Caracas para protestar contra el Gobierno de Nicolás Maduro fueron desalojados este jueves y 243 personas fueron detenidas en ellos, según informó el ministro del Interior de Venezuela, Miguel Rodríguez.

«Los cuatro sitios donde permanecían ... estos campamentos, desde donde salían a cometer actos violentos y después se camuflaban en ellos diciendo que era una protesta pacífica, ya fueron levantados», informó Rodríguez a través de la televisión estatal desde lo que quedó del principal campamento frente a la sede de la ONU, informa Efe.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia