Cristina Fernández de Kirchner prevé volver este lunes al trabajo
Se sometió el pasado 8 de octubre a una intervención quirúrgica por un hematoma en el cráneo
abc.es
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, retomará este lunes sus funciones con un 53 por ciento de popularidad, después del mes que ha pasado en reposo por la intervención quirúrgica a la que se sometió por un hematoma craneal.
Según un sondeo ... de opinión realizado por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) para el diario «Página12», el apoyo popular a la jefa de Estado se sitúa en un 53 por ciento , cinco puntos más que el pasado mes de agosto.
La líder latinoamericana se sometió el pasado 8 de octubre a una intervención quirúrgica por un hematoma en el cráneo que la ha mantenido apartada de sus funciones desde entonces. Aunque Fernández de Kirchner ya ha sufrido problemas de salud importantes desde su llegada a la Presidencia, en 10 de diciembre de 2007, es la primera vez que ha decidido ceder la vara de mando temporalmente a su «número dos», Amado Boudou.
Este hematoma craneal obligó a la mandataria a abandonar la campaña para las elecciones legislativas que se celebraron el pasado 27 de octubre en Argentina, en las que el «kirchnerismo» consiguió mantener su mayoría parlamentaria, pero perdió en la provincia de Buenos Aires.
Cristina Fernández de Kirchner prevé volver este lunes al trabajo
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete