Derek Medina asesinó a su mujer y publicó la foto de su cadáver en Facebook
Derek Medina asesinó a su mujer y publicó la foto de su cadáver en Facebook - reuters

Asesina a su mujer y publica la foto de su cadáver en Facebook

«Mi esposa me estaba golpeando y yo no voy a soportar más este tipo de absusos, así que lo hice. Espero que me entendáis», escribió Derek Medina en su perfil tras matar a su esposa

Actualizado:

Un hombre residente en Miami -que publicó una foto del cadáver de su esposa en Facebook después de matarla- se entregó a las autoridades este jueves tras confesar el asesinato, según informa la policía.

Derek Medina, de 31 años, confesó que había disparado a su esposa Jenifer Alonso delante de su hija de diez años de edad que se encontraba escondida en una de las estancias de la vivienda familiar.

El presunto asesino no dudó en colgar la foto del cuerpo sin vida de su mujer en su página de Facebook. En la imagen podía verse a Alonso tendida en el suelo y con los brazos y la cara cubiertas de sangre.

«Mi esposa me estaba golpeando y yo no voy a soportar más este tipo de absusos, así que lo hice. Espero que me entendáis». «Iré a la cárcel o me aplicarán la pena de muerte por matar a mi esposa», señaló Medina en su perfil de Facebook

La policía ha informado de queMedina aún no ha sido acusado de asesinato oficialmente hasta que la investigación finalice.