Kirchner visita entre insultos la zona de Rosario devastada por una explosión de gas
Vecinos de la zona afectada acusan a la presidenta argentina de faltarles al respeto y «lucrarse políticamente»
ep
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner , ha visitado este miércoles la zona de Rosario devastada por una explosión gas en un bloque de viviendas y, a su llegada, ha tenido que hacer frente a los insultos de numerosos vecinos que ... la acusaban de tratar de "lucrarse políticamente" con lo ocurrido.
La presidenta ha visitado a los heridos de la explosión en un hospital de la localidad y recorrido el lugar de la tragedia junto a las autoridades locales y los equipos de asistencia, algo que a numerosos vecinos parece no haberles gustado. El martes, los abucheos ya fueron la tónica dominante durante las visitas del secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi. "Si esto no es venir a lucrarse políticamente con los muertos... Nos está faltando el respeto a todos los argentinos ", ha criticado uno de los vecinos, citado por el periódico «La Nación». Otro de los indignados ha asegurado, coincidiendo con la llegada de Fernández de Kirchner: "No le vas a tener respeto a una señora que no nos respeta, nos faltan al respeto cada cinco minutos".
Frente a las críticas, también ha habido quien ha mostrado su malestar por el recibimiento dado a la mandataria. "Éste no es momento para hacer política", ha dicho una de las personas que se encontraban en la zona, como reproche a quienes insultaban a la presidenta .
El Gobierno ha decretado dos días de luto nacional por la explosión ocurrida el martes en un edificio del centro de la ciudad de Rosario y en la que, según el último balance oficial, h an perdido la vida al menos diez personas .
Kirchner visita entre insultos la zona de Rosario devastada por una explosión de gas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete