el arpón
Artillería erótica
Unas prostitutas de Bélgica frustraron un atraco lanzando vibradores y otras artesanías de su oficio
Angel Antonio Herrera
En Tournai , localidad de Bélgica, unas prostitutas han logrado frustrar un atraco, ahuyentando al agresor con el lanzamiento de vibradores y otras artesanías de su oficio. Las trabajadoras de los amores mercenarios pasaron por un rato a ser soldadesca unánime de autodefensa, ... e hicieron la guerra improvisada a su manera, tirando de artillería erótica, que es la artillería que tenían más a mano.
Noticias relacionadas
Ni ellas se habían visto en otra, ni tampoco el atracador, que huyó urgente, con lo poco que pilló en caja , antes de que algún otro vibrador en vuelo le descalabrara a modo. Estas informaciones proceden de la fiscalía del sitio, pero parecen más bien sacadas de una película de Luis Berlanga , que resulta que tiene aún quien le filme disparates sin más guión que lo ocurrido espontáneamente en la vida.
Las trabajadoras de los amores mercenarios pasaron a ser soldadesca
Al atracador frustrado aún no le han echado el guante, pero todo se andará. Los vibradores de munición de estas combativas digo yo que a lo mejor merecen hasta un escaparate en el local. Por los servicios prestados.
Artillería erótica
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete