Feliciano López, en octavos de final tras arrollar a Safin

Feliciano López demostró su particular gusto por las superficies rápidas en el encuentro frente al ruso Marat Safin, noveno favorito, al que arrolló para avanzar hacia los octavos de final de Atenas 2004, donde le espera el vencedor del duelo entre el francés Sebastien Grosjean, octavo cabeza de serie, y el australiano Wayne Arthurs.
El tenista toledano, que cerró el duelo en dos mangas -7-6 (4) y 6-3-, protagonizó un partido muy completo. Sostenido en su potente servicio y en una regularidad de la que careció en su estreno olímpico, el jugador español solventó el compromiso en setenta y cinco minutos.
Safin, un tenista que goza de un notable pedigrí en el circuito internacional y actualmente ubicado en el decimotercer lugar de la clasificación mundial, nunca supo contrarrestar el juego del hispano y se estrelló en sus propios errores.
El triunfo logrado por Feliciano en la pista número dos del complejo tenístico de Atenas 2004, es el segundo particular que firma ante el ruso, al que ya venció en el año 2002 en el torneo de Hong Kong.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete