La triste acusación que Thomas, el padre de Meghan Markle, hace sobre su hija y el Príncipe Harry en relación a sus nietos
Cansado de la indiferencia de Meghan y Harry, Thomas Markle, ha querido alzar la voz
El exclusivo hotel de 2.300 euros la noche en el que se han alojado Meghan y Harry en Alemania
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCada cierto tiempo, Thomas Markle, el padre de Meghan sale a la palestra para poner en jaque a los duques de Sussex. Su intención es demostrar que su único deseo es reconciliarse con su hija y tener un acercamiento. «Pasó su infancia ... conmigo. Cada vez que teníamos la oportunidad de marcharnos a algún sitio y hacer alguna actividad, lo hacíamos. Toda la vida estuvimos juntos. Desde [que cursó] sexto grado en adelante vivió conmigo. Estuve a su lado para la secundaria y la universidad. Ojalá pudiéramos sentarnos y hablar y resolver nuestras diferencias«, reconoce y añade que se niega a «ser enterrado» por Meghan, añadiendo que desconoce por qué su relación se ha enfriado tanto.
Ahora, su último movimiento tiene más que ver con sus nietos. El padre de Meghan Markle dice que su hija y su esposo, el príncipe Harry, son francamente crueles por excluirlo de la vida de sus nietos. Thomas Markle expresó sus deseos en el programa «Good Morning Britain», y les confesó a los presentadores que está desconsolado porque su hija y su yerno le niegan el trato con sus nietos, Archie de 3 años y Lilibet de 2 años.
«Estoy muy molesto porque es algo muy cruel hacerle esto a un abuelo... negarle el derecho a ver a sus nietos», contesto en diecto. «Es una gran decepción y me entristece todos los días. Mis nietos van a tener mi nariz, van a tener mis ojos», se queja, añadiendo poco después que lo único que le diría si tuviera a Meghan delante es: «Vamos a algún lado y vamos a hablar. Y yo diría: '¿Qué pasa? ¿Cómo se puede arreglar esto?'», aseguraba.
El hombre de 79 años en su entevista de este lunes añadió: «La otra cosa es que no he hecho nada malo. No hay nada que indique que soy un mal tipo. Soy un padre muy cariñoso y ella lo sabe, y no hay excusa para hacerme esto, tratándome de esta manera... no hay excusa para tratar a los abuelos así».
Thomas, quiso recordarle a su hija y a su yerno que hay una ley en California que permite a los abuelos obtener una orden judicial que obligue a los padres a permitirles visitar a sus nietos, aunque asegura que por el momento prefiere esperar a que las cosas se solucionen de manera natural... al menos por ahora.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete