El testimonio que destapa la verdadera cara de Georgina Rodríguez: «Buscaba pegar el pelotazo»
Un compañero de trabajo de la joven habla de cómo era la de Jaca antes de comenzar su relación con Cristiano Ronaldo
La descomunal cantidad de dinero que se gasta Georgina Rodríguez en una tarde de compras
Aarón Espí
Georgina Rodríguez es una de las mujeres del momento tras el exitoso estreno de la segunda temporada de su documental 'Soy Georgina'. En él se puede ver cómo es su día a día, las personas con las que hace su vida y cómo ... es su relación con Cristiano Ronaldo. Des siempre, la de Jaca ha defendido que lo suyo con el futbolista fue un flechazo mientras ella trabajaba como dependienta de la firma Gucci y él entraba a la tienda.
No obstante, un reciente testimonio pone contra las cuerdas la versión de Rodríguez. El TikToker Pablo Bone ha grabado un vídeo explicando que «estuve trabajando con ella dos meses». «Georgina estaba en la sección de mujer y yo en la de hombre», comienza antes de deslizar que «yo ya había visto a Cristiano Ronaldo en la tienda antes de que se conocieran». Y ha sido en ese momento cuando ha procedido a describir cómo era Rodríguez.
«Siempre fue así. Aunque no tuviera mucho dinero o el dinero que tiene ahora siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad», explica. Además, Bone apunta que «siempre estaba buscando pegar el pelotazo por eso trabajó en diferentes firmas de lujo». «Se movía en ambientes con mucho dinero. Vivía en un apartamento muy pobre, muy barato pero siempre quiso avanzar y crecer. Y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad al estrellato», añade.
También ha querido desmentir que el primer encuentro entre Cristiano y la de Jaca fuera en la puerta de Gucci -ella saliendo y él entrando-. «Georgina estaba atendiendo a una clienta y quería llamar la atención de Ronaldo hasta que hubo una mirada cómplice entre ellos». No obstante, no fue hasta más tarde cuando hablaron: «A a semana o dos semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poco más».
Competitividad
El TikToker asegura que en este tipo de firmas, entre los dependientes «hay mucha competitividad porque, claramente, íbamos a comisión. Georgina era una excelente vendedora y cada vez que venía un famoso todos queríamos atenderle». Aunque destaca que «a ese tipo de clientes solo le atienden los responsables de la tienda» y que cuando entraba Cristiano «todo el mundo nos giramos para mirarle porque es un tío súper alto».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete