Suscribete a
ABC Premium

El terror a la muerte de Shannen Doherty: su cáncer se ha extendido a los huesos

«Mi mejor recuerdo está aún por llegar. Me levanto y me acuesto dando gracias a Dios, rezando por las cosas que me importan sin pedir demasiado», ha dicho la actriz

Muertes, enfermedades graves y adicción al sexo: qué fue de los actores de Sensación de Vivir

Shannen Doherty instagram/gtres

F. B.

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Shannen Doherty era la actriz más popular cuando comenzó a emitirse la serie 'Embrujadas' (1998), gracias, en parte, a su papel en 'Sensación de vivir', que se convirtió en todo un éxito en los noventa.

Durante un tiempo se le perdió la pista, ... pero en 2015 volvió al plano mediático cuando anunció que le habían diagnosticado cáncer de mama y culpó a sus representantes, que al parecer no habían pagado su seguro médico en el que le apareció la enfermedad. En 2016 reveló que se había extendido a las glándulas linfáticas. A través de redes sociales, la actriz ha ido compartiendo su día a día con la enfermedad y sus altibajos. Primero se sometió a una mastectomía, tras la cual decidió hacerse una reconstrucción mamaria, momento que compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. También tuvo que someterse durante meses a radioterapia y quimioterapia.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia