Así fue el sutil acercamiento entre José María Almoguera y su madre, Carmen Borrego
A pesar de las tensiones familiares, el joven se muestra abierto a que su madre vuelva a ver a su nieto, mientras Carmen no oculta su emoción por el reencuentro
Lo que no se vio de Carmen Borrego y José María Almoguera: «Otra vez la portadita»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa compleja relación entre José María Almoguera (34 años) y Carmen Borrego (58 años) continúa dando de qué hablar. A pesar de las diferencias que han marcado su vínculo en los últimos tiempos, parece que hay un rayo de esperanza en medio ... de esta tormenta mediática. En una reciente declaración, José María dejó claro que, aunque se encuentre distanciado de su madre, no interpondrá barreras para que esta pueda ver a su nieto. Un gesto que Carmen recibió con gran alegría, manifestando: «Estoy súper contenta de poder reencontrarme con mi nieto. Es lo que he pedido a gritos y sigo esperándolo con los brazos abiertos».
La reciente aparición de Almoguera en un evento en Madrid ha sido clave para entender su estado emocional. Al ser preguntado sobre el vínculo con su madre, reafirmó su compromiso: «Yo si digo algo lo cumplo siempre». Sin embargo, a pesar de la insistencia de los medios, el joven no mostró interés en dar un paso más hacia la reconciliación. En el programa 'De Viernes', donde se abordó su relación con Carmen, José María manifestó que cualquier acercamiento debería ser privado, añadiendo: «Nosotros nos despedimos y ya está. Seguimos exactamente igual que estábamos. De momento, yo voy a seguir mejorando en mi mismo».
Las palabras de Carmen Borrego tras este encuentro revelan una mezcla de esperanza y resignación. En su paso por el programa 'Vamos a ver', reflexionó sobre la difícil situación entre ambos: «Es muy complicado. El viernes comprendí a mi hijo y entendí que ha sufrido mucho y que ha sufrido solo. Me habría gustado que tuviese mi hombro para llorar, pero en ese momento él no quiso». No obstante, también dejó claro que no hubo un abrazo reconciliador y que no desea seguir alimentando rumores: «No voy a contar lo que pasó, pero abrazo como tal no hubo».
A pesar de las tensiones, algunos testigos afirman que se vieron abrazarse en los pasillos de la cadena. Sin embargo, Carmen se mostró reacia a hacer de su relación una historia mediática, señalando: «El encuentro podría haber sido de otra manera si no hubiese habido gente con móviles intentando grabarnos».
En medio de este vaivén emocional, José María se encuentra en un nuevo capítulo de su vida. En el estreno VIP de TOMORROWLAND, reveló que está en una «etapa diferente», llena de nuevos proyectos. Aunque las polémicas familiares persisten, aseguró que las está «gestionando», aunque «todo sigue un poco igual». Al ser interrogado sobre su vida amorosa, respondió con sinceridad: «De momento no me tienes que felicitar, no tengo nada de nada», dejando entrever que su corazón está abierto a nuevas amistades y posibles romances, siempre con respeto hacia Paola Olmedo, su expareja.
Por último, sobre el aparente distanciamiento entre su madre y su marido, José Carlos, el joven expresó su sorpresa: «No tengo ni idea». Un nuevo capítulo se abre para José María Almoguera, mientras el eco de su relación con Carmen Borrego sigue resonando en los medios, dejando a todos expectantes por lo que vendrá a continuación.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete