La sorprendente iniciativa de Irina Shayk para mantener a salvo su relación con Tom Brady
La modelo rusa ha tomado una drástica decisión que afecta a su vida personal
Tom Brady e Irina Shayk pillados juntos: las imágenes que demuestran su relación
Irina Shayk y Tom Brady
La pareja de moda, Irina Shayk y Tom Brady ya no esconden su amor. Han sido varias las veces que los paparrazi les han pillado teniendo románticas citas. Nueve meses después de su divorcio de Gisele Bündchen, la estrella retirada de ... la NFL habría rehecho su vida con la deseada modelo.
Se habrían conocido en la boda del multimillonario comerciante de arte Joe Nahmad con Madison Headrick. Antes de ello, ambos habían disfrutado de unos romances pasajeros que dieron de qué hablar. Al deportista se le relacionó con Kim Kardashian, y casualmente, la rusa estuvo saliendo con Kanye West, el exmarido de la 'influencer'.
Ambos están acostumbrados a tener parejas famosas. Irina Shayk estuvo viviendo durante varios años con el futbolista, Cristiano Ronaldo. Además, mantuvo una relación con el actor Bradley Cooper con el que tuvo a su hija, Lea de Seine. En cuanto al mundo de la interpretación, a principios de este año, surgieron rumores que vinculaban a Brady con la actriz Reese Witherspoon.
Irina Shayk, Bradley Cooper y su hija
El 24 de julio fue cuando se les pilló, en Los Ángeles, muy acaramelados en el coche del estadounidense. Asimismo, pasaron todo el fin de semana en la residencia del exquaterback. Tras esto no han dudado en seguir haciendo planes en conjunto. Hace una semana tuvieron una cena en Nueva York donde el sushi fue testigo de todo lo que hablaron, ya que se reunieron en una sala privada del restaurante 'Sushi Azabu'.
Desde entonces la modelo habría temido por el futuro de su relación. Según ha revelado una fuente cercana a 'Page Six', Shayk ha «estrechado su círculo íntimo» para que no haya filtraciones.
Esto supondría prescindir de ciertas amistades debido a que no se acaba de fiar completamente de todas. Habría cortado lazos con todos aquellos que ella no considera lo suficientemente amigos. La joven de 37 años está dispuesta a hacer lo que sea por mantener su unión a salvo. «Ella realmente quiere que esto funcione» afirmó la fuente.
Ver comentarios