CON 92 AÑOS
Rupert Murdoch, enamorado: la exitosa mujer con el que ha sido visto a bordo de un yate
El millonario australiano podría haber recuperado la ilusión pocos meses después de su abrupta ruptura con Anne Leslie Smith
Rupert Murdoch (Fox News) consigue la aprobación para emitir su canal de noticias en Reino Unido
Aarón Espí
Para el amor no hay edad. Un ejemplo de ello es Rupert Murdoch, de 92 años, quién copa titulares tras ser relacionado sentimentalmente con la científica rusa Elena Zhukova después de ser vistos, según adelanta el medio estadounidense 'Drudge Rerpot', disfrutando del periodo ... vacacional a bordo de un yate. Así mismo, apuntan que el millonario australiano «tiene la energía de la gente que tiene la mitad de su edad» y que «se ha vuelto a enamorar». Un romance que, en caso de ser cierto, llegaría pocos meses después de su ruptura con Anne Leslie Smith.
Pese a que ambos aseguraron que estaban muy enamorados, que lo que les había ocurrido era «regalo de Dios» y que tenía planeado darse el 'sí, quiero' durante este verano, pronto cancelaron todos sus planes. El motivo radica, según señaló, por aquel entonces, un amigo de la pareja, en que a Leslie Smith no le gustaba estar tan expuesta públicamente y que prefería mantener una vida alejada de la esfera pública.
Elena Zhukova es la progenitora de Dasha Zhukova, la 'socalité' rusa que saltó a la fama por su unión matrimonial con el oligarca ruso y expropietario del Chelsea FC, Roman Abramovick -se separó en 2019 y ahora vive felizmente enamorada de Stavros Niarchos, heredero multimillonario de la dinastía navera-. Así mismo, la joven habría sido la que ha ejercido de cupido entre su madre y Murdoch. Según explica una fuente a 'Daily Mail', Dasha y Wendi Deng, tercera esposa de Rupert, son grandes amigas. «Se conocieron a través de ellas», explica.
Le gusta pasar tiempo con sus nietos
Y aunque, si todo prospera, no será el primer matrimonio para él, tampoco lo será para ella ya que ha se ha divorciado hasta en dos ocasiones. También explican que ahora que ya está jubilada -antes de retirarse, trabajó en la unidad de la investigación médica de la Universidad de California en Los Ángeles-, una de las cosas que más le gusta es pasar tiempo con sus nietos. La verdad es que, en caso de se confirme su romance, tendrán todo el tiempo del mundo para seguir surcando las aguas del Mediterráneo, como han hecho estos días.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete