Los rumores se disparan: ¿se han casado Taylor Swift y Travis Kelce?
Desataron las especulaciones tras revelarse los carteles de asignación de asientos para la boda de un familiar
Un organizador de ceremonias reveló que la pareja se hacía llamar «Taylor y Travis Kelce»
Taylor Swift rompe su silencio en las redes sociales para apoyar a la hija de Kobe Bryant

Las redes arden. Taylor Swift y Travis Kelce desataron toda una ola de especulaciones sobre su posible matrimonio después de que un organizador de bodas revelara que la pareja se hacía llamar «Taylor y Travis Kelce» al asistir al enlace de un familiar en Tennessee.
En una historia de Instagram compartida por el equipo de organización de eventos elliestyled el 9 de junio, una cámara enfocó una hermosa mesa decorada con flores y carteles de asignación de asientos. En un momento dado, se veía un sobre azul en el marco con la etiqueta «Mesa 13» y la leyenda «Taylor y Travis Kelce».
En respuesta al vídeo, muchos fans se preguntaron si el sobre era una señal de boda de la pareja, que apareció por el lugar tres días para asistir a la boda del primo de Kelce, Tanner Corum, y su novia, Samantha Peck, en Knoxville, Tennessee. «Taylor y Travis Kelce en la mesa 13», escribió un usuario en X el 9 de junio. «¿Debería felicitarlos?», se preguntó. Como miles de seguidores de la cantante.
¿Simple formalidad?
Otros usuarios sugirieron que la elección del nombre podría haber sido simplemente una cuestión de formas. Como señaló un fan: «Creo que eso suele ser habitual en las bodas». «Esto es muy común entre las parejas (casadas y solteras) en las bodas», argumentó otro. «Es pura estética», añadieron.
Algunos fans avispados señalaron que el Instagram del organizador de eventos etiquetó a una pareja diferente a Tanner y Samantha en la publicación, y también indicó en una historia de Instagram aparte que Swift y Kelce estaban «en otra boda». «El organizador literalmente dice que esta no es una invitación auténtica», escribió un fan, «y que es solo para el proceso de vídeo/diseño».
Y aunque lo cierto es que Swift y Kelce, ambos de 35 años, aún no se han dado el 'sí, quiero', la pareja —que hizo público su romance en septiembre de 2023— ha demostrado que su historia de amor llegó para quedarse a través de diferentes canales. Por ejemplo, el jugador de fútbol americano recientemente mostró su apoyo a su pareja al recomprar los masters de su música después de una batalla legal de seis años.
A punto de cumplir dos años juntos
La pareja empezó a salir en verano de 2023 y después de muchas dudas, los dos han demostrado la solidez de su unión. Ella siempre ha apoyado al jugador de los Kansas City Chiefs desde las gradas durante toda la temporada mientras él ha acompañado a la cantante en varios conciertos de su celebrado 'Eras Tour'.
El pasado mes de diciembre se supo que la artista se había mudado a Nashville tras abandonar sus residencias habituales en Beverly Hills (Los Ángeles) o Rhode Island (Nueva York). Desde entonces, los rumores de boda han sido continuos y ellos no han hecho otra cosa que pasar de largo.
Desde que terminó su extenuante y celebrada gira, Taylor Swift ha permanecido en silencio y descansando de tantos conciertos. Sus publicaciones en Instagram han sido muy contadas y los rumores sobre su estado han sido constantes, alimentados precisamente por tanto silencio. Este de la presunta boda, que parece que no ha sido tal, es uno más.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete