Rosa López desmiente su boda con Iñaki García: «No nos hace falta ningún papel»
La cantante ha querido aclarar el malentendido y asegura que no tiene intención de pasar por el altar a corto plazo
La drástica decisión de Rosa López tras los feroces abucheos por su actuación en el cumpleaños de 'El turronero'
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónRosa López e Iñaki García se conocieron en 2020, durante un concierto de Marta Sánchez y la pareja terminó por afianzar su relación en pleno confinamiento por el coronavirus. La artista, que siempre ha sido muy hermética con su vida privada, terminó reconociendo ... que, tras tres años, había vuelto a encontrar el amor. «He conocido a una persona, quién me iba a decir que esta situación me traería esto».
«Es un hombre extraordinario. Él es mi salvador, fue y es mi ángel, él me rescató, tengo a mi lado al mejor hombre del mundo. Para nosotros estamos ya como casados, para mí ya es como mi marido», confesó la representante de Eurovisión. «Lo de ser madre creo que hay que ser muy valiente, yo ya tengo 41 años y se me va a pasar el arroz, pero por ahora no», afirmaba.
«Ambos sentimos que nuestro amor es el definitivo, para toda la vida. Es un amor basado en el respeto, la comprensión, el humor y la alegría. Es la primera vez que no me cuesta presentar oficialmente a mi chico de lo ilusionada que estoy», ha confesado Rosa en varias ocasiones.
El programa de Telecinco 'Fiesta', se aventuraba a confirmar que la pareja se darían el 'sí quiero' el año próximo. «Ella se lo contó a sus fans y les enseñó un anillo y les dijo: 'Este es el día más importante de mi vida' y señaló donde estaba Iñaki», reveló el periodista y colaborador del espacio televisivo Ricky García.
La propia cantante ha querido aclarar el malentendido asegurando que de boda nada de nada. «Soy un desastre», ha reconocido, entre risas, a '¡Hola!', antes de explicar el motivo de la confusión. «Es que mi niño me regaló un anillo y en el concierto no tuve otra cosa que decir: 'Mira, como Beyoncé'. Y enseñé la mano con el anillo...», ha relatado.
Sus fans interpretaron que enseñar el anillo significaba el anuncio de compromiso. «Me casaré en algún momento, pero no tengo pensado... Con la de cosas que tengo que hacer... ¡Madre de Dios!», ha dicho. «Nosotros dos ya convivimos como si fuéramos marido y mujer. No hace falta estar casados. Yo soy creyente, pero creo que el mayor compromiso que existe ya lo tenemos él y yo. No nos hace falta ningún papel», reconocía en la revista 'Semana'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete