Rocío Carrasco y Gema Aldón se alían contra su padrastro, Ortega Cano

La hija de Rocío Jurado y la hija de Ana María Aldón coincidieron ayer en el plató de 'Sálvame'

Rocío Carrasco, José Ortega Cano y Gema Aldón Gtres

R. Fernández

Madrid

A pesar de que desde que su madre iniciase una relación con José Ortega Cano, Gema Aldón siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano, tras confirmarse su divorcio del torero, la hija de Ana María Aldón ha decidido salir ... de las sombras y dar la cara para defender a su madre.

Ayer por la tarde acudió a 'Sálvame' para hablar de las polémicas que envuelven a su familia. Al término de la entrevista, Adela González ha confirmado que Rocío Carrasco se encontraba en los estudios de Mediaset y estaba yendo al plató.

Por primera vez, las dos hijastras del torero se veían las caras. Muy contentas aunque algo nerviosas, la hija de la cantante y la hija de la diseñadora se han saludado con dos cariñosos besos.

Tras esta primera toma de contacto, Gema le ha dicho en persona que cree al cien por cien su historia: «Yo me la creo a ella totalmente. Lo que cuenta Rocío a mí me cuadra perfectamente. Yo no he vivido ese comportamiento en casa de mi madre, pero mi madre sí lo ha sufrido por parte de otras personas de fuera», aunque ha querido dejar claro que «en ningún momento he visto un compartimiento violento (de Ortega Cano) hacia mi madre, en ningún momento».

Telecinco

Ante estas palabras, la hija de Rocío Jurado ha asegurado que el torero ha cambiado mucho con los años: «Ella ha conocido a una persona completamente diferente a la que era, gracias a Dios. Creo recordar que cuando José empieza con Ana María es después del accidente y creo que ya José, gracias a Dios, ese problema, o ya no lo tiene o lo está dejando de tener». Y Gema ha respondido: «Gracias a Dios me ha tocado conocer a otro José completamente diferente», aunque «lo que cuenta Rocío y lo que ella me dice me cuadra perfectamente porque en la familia de mi madre hay personas con los mismos problemas».

En un momento determinado, la presentadora del espacio televisivo le preguntó a Rocío Carrasco si echaba de menos a su hermana Gloria Camila. «Al final es la realidad y cuando me preguntáis si la echo de menos, claro que echo de menos a esa niña que jugaba con mi pelo, pero ya no es una niña, es una mujer», dijo. «Es muy duro cuanto se te juzga sin ser madre. Se podía haber puesto en los zapatos de su hermana», le apoyó Gema.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios