El proceso de hormonación de Camilín, el hijo de Camilo Sesto: la evolución de su cuerpo

Personas de su entorno aseguraron que el joven podría haber obtenido las hormonas en el mercado negro

Camilín, el hijo de Camilo Sesto: en tanga, sin dientes y rodeado de basura

E REDES

A. M.

El unigénito de Camilo Sesto, Camilo Blanes, hizo saltar todas las alarmas, hace unos meses, con la publicación de unas instantáneas en las que aparecía con un rostro que distaba mucho de cómo nos tenía acostumbrados. Desde ahí, no ha dejado de ... copar titulares ya que, poco después, decidió someterse a un cambio de identidad. Es más, personas de su entorno aseveraron que estaba hormonándose sin ningún tipo de control y que las hormonas las habría conseguido en el mercado negro.

Desde el primer momento, su madre, Lourdes Ornelas, ha mostrado su preocupación llegando a pedir que, por favor, incapaciten a su primogénito para poder tomar decisiones drásticas sobre su presente y futuro. «Convive cada día con la muerte», deslizó. Y es que, según las fotografías que publica en su cuenta de Instagram, Camilín estaría viviendo un estado de precariedad máxima: aparece rodeado de basura y sin dientes. Además, ajeno a los comentarios de sus seguidores sigue compartiendo instantáneas de su día a día.

Entre las últimas, se encuentra una en la que se puede ver la evolución de su cuerpo después de varias semanas hormonándose. En ella aparece sin camiseta y con los pezones al aire. Algunos usuarios de dicha red social incluso ven un aumento en sus mamas: «Ya está echando tetas». Otros, por su parte, muestran su preocupación y alertan de que debería acudir a un médico: Tienes que mirarte el pezón, creo que lo tienes rojo, como infectado. Ojalá y me equivoque».

Malas compañías

Ornelas no puede más y está intentando, por todos los medios, solventar esta delicada situación. Además, ha expuesto públicamente que la gente que rodea a su hijo más que ayudar, perjudican. Entre ellos, señaló directamente a Christina Rapado, su novia más mediática. La cantante, por su parte, aseveró que su única intención es que Camilín esté bien: «Cuando vi lo que tenía sobre la mesa de cristal, ya sabía lo que había. Lo recogí todo».

También explicó que ante la petición de «llamar para pedir más», la intérprete decidió «entretenerle y que no tomara golosinas, quería agotarle para que pudiera dormir». Tras estas palabras, la joven tendió su mano a Ornelas: «Sé que no soy santo de su devoción y no pretendo ser su amiga, le pido que al menos seamos aliadas porque se trata de tener el control sobre él para que pueda estar tranquila».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios