El Príncipe Harry asegura que tomó setas alucinógenas en casa de Courtney Cox y 'habló' con la papelera: ella lo niega
En su biografía, el hijo de Lady Di relata una fiesta en casa de la actriz de Friends, pero no parece ser tal y como lo cuenta
Del 'amigo' de su madre a la ausencia de su padre: los capítulos más polémicos del Príncipe Harry en sus memorias
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEn el mundo de los celebrities, donde las mansiones, las fiestas y los lujos diarios son la tónica general, se crean a veces amistades que a los mortales nos resultan extrañan, como de diferentes planetas. Al menos eso es lo que uno piensa cuando se ... entera de que el Príncipe Harry estuvo unos días en casa de Courtney Cox.
Y no sólo eso, sino que el hermano del heredero al trono de Reino Unido tomó hongos alucinógenos en la mansión que la estrella de 'Friends' tiene en Los Ángeles. O, al menos, eso cuenta Harry en su controvertida biografía, 'Spare: en la sombra'.
Según el relato del Príncipe británico, hace unos años estaba pasando unos días por California con unos amigos en común con la actriz, cuando surgió la oportunidad de «trasladar la fiesta» a casa de la celebrity.
«Para mí, como gran fan de 'Friends',
ir a casa de 'Mónica' me parecía muy atractivo
»
Príncipe Harry
Una vez allí, la propia Cox invitó a más gente, lo que convirtió su mansión en una de esas fiestas que vemos en las películas, plagada de famosos.
«Para mí, como gran fan de 'Friends', ir a casa de Mónica me parecía muy atractivo», relata Harry, haciendo alusión al persona de Cox en la mítica sitcom.
Una vez allí, y siempre según explica el británico en su libro, un actor del que no revela el nombre -aunque sí que estaba relacionado con la película 'Lego Batman'- le condujo hasta la cocina para tomar unos refrescos, aunque lo que terminaron ingiriendo fueron unos hongos que «eran para todos», detalla Harry.
Poco después, el hijo del Rey Carlos III se encontró hablando con la papelera de uno de los cuartos de baño, al sufrir la alucinación de que esta había cobrado vida.
Courtney Cox lo niega
Esta semana Courtney Cox recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y fue cuestionada por este pasaje del libro de Harry que no ha pasado desapaercibido.
La actriz de 'Scream' confirmó que el miembro de la realeza estuvo en su casa «un par de días» y que incluso hace poco coincidieron en el cumpleaños de un amigo en común: «Es una persona muy agradable», declaró. Pero ni rastro de los hongos.
«Con esto no estoy diciendo que hubiera hongos, no es como si yo se los hubiera proporcionado», añadió Cox, quitándole importancia.
De lo que no habló la actriz fue del crush que Harry confiesa haber sentido por ella en el pasado, tiempo antes de conocer a otra intérprete y que ahora es su mujer y madre de sus hijos, Meghan Markle.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete