Primeras imágenes del hijo de Marta Chávarri, Álvaro Falcó, tras la repentina muerte de su madre
El hijo de la socialité ha reaparecido con el semblante serio y acompañado por su mujer, Isabelle Junot
Marta Chávarri, la foto capitular de la democracia
Hallan muerta a Marta Chávarri en su domicilio de Madrid
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEste viernes 21 de julio saltaba a primera hora de la mañana la triste noticia del repentino fallecimiento de Marta Chávarri a los 62 años. La socialité fue hallada sin vida en su domicilio de Madrid y, aunque por el momento se desconocen las ... casusas de la muerte, algunos periodistas de la prensa rosa aseguran que la que fuera marquesa de Cubas sufrió un infarto cerebral, aunque «podría ser necesario que se le tuviera que realizar una autopsia para determinar las causas de su fallecimiento», según informa la revista 'Pronto'.
La exmujer de Álvaro Falcó y Alberto Cortina falleció entre las 5 y las 6 de la madrugada de este viernes sin que los médicos pudiesen hacer nada por su vida. Pocas horas después de su muerte, su único hijo Álvaro Falcó, fruto de su primer matrimonio, ha sido visto acompañado por su mujer Isabelle Junot con el semblante serio, gafas de sol para ocultar sus ojos y sin atender a la prensa.
Fue precisamente en su boda con la hija de Philippe Junot, primer marido de Carolina de Mónaco, y la modelo Nina Wendelboe-Larsen, celebrada en abril del 2022 en el palacio que la familia del novio posee desde hace seis siglos en Plasencia, donde se pudo ver por última vez a Marta Chávarri en un acto social.
El novio, IV marqués de Cubas, título que heredó tras la muerte de su padre, e Isabelle escogieron este enclave por su valor sentimental. «Para mí es importante casarme aquí. Se ha convertido en una especie de tradición que comenzó con la boda de mis padres, en los años ochenta», confesó entonces a la revista '¡Hola!'. Poco más de un año más tarde, la pareja dio la bienvenida a su primera hija Philippa, nombre elegido en honor a su abuelo materno.
Anonimato
La que fuera marquesa de Cubas cumplía desde hace años la máxima que ha marcado su vida en los últimos tiempos: no dejarse ver en público. Hasta tal punto que cuesta encontrar imágenes recientes de la mujer más asediada por los paparazi en la década de los 80 y principios de los 90.
Protagonizó tantas portadas que acabó aborreciendo la prensa y luchó por recuperar el anonimato perdido, recluyéndose en su domicilio del barrio de Salamanca. Apenas salía. Ni siquiera para despedir a su exmarido y padre de su único hijo. La ausencia de Marta Chávarri en el funeral de Fernando Falcó fue uno de los temas más comentados por la prensa en aquel momento, aunque en su círculo a nadie le sorprendió. «Marta está asustada, no soporta la prensa ni nada mediático, acabó tan harta... Está muy bien, pero retirada de todo. No quiere saber nada de la vida social ni de fotos. Va al restaurante que le gusta, en coche, y vuelve a casa. Vive muy feliz y tranquila y ve a quien quiere ver. No quiero que la moleste nadie porque la desestabiliza. Eso sí, pinta mucho y divinamente», declaró entonces a ABC una de sus amigas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete