En 1999, una talentosa cantante y bailarina rubia procedente de Estados Unidos dio la vuelta al mundo con su primer hit, 'Baby one more time' y se convirtió en uno de los mayores fenómenos pop de los últimos coletazos del siglo XX de la ... noche a la mañana.
Nacía así la leyenda global de Britney Spears quien, durante la primera década del nuevo milenio, copó la primera plana de las revistas musicales y del corazón y se ganó el idem de millones de fans en todo el mundo.
Sin embargo, con el paso de los años, la fama le fue jugando malas pasadas y sus problemas familiares y sentimentales sumieron a la 'princesa del pop' en un estado de salud mental deteriorada que ha preocupado e impactado a sus fieles en los últimos años.
El último episodio de esta en ocasiones turbia vida personal de la artista lo subió ella misma a sus redes sociales. Britney quiso imitar el momentazo estelar de Shakira en los MTV VMA, cuando la colombiana protagonizó una danza con cuchillos que encandiló a todos los asistentes.
Spears se grabó en su propio salón en ropa interior y camisa, con aspecto deteriorado, y bailando con dos cuchillos, lo que aumentó la alerta entre sus seguidores.
Aunque la cantante especificó que se trataba de cuchillos de mentira, sus movimientos y expresiones preocuparon a sus allegados y, tal y como ha revelado el portal TMZ, la policía acudió a su vivienda para comprobar si se encontraba bien tras recibir varias llamadas de alerta.
En el mismo portal, fuentes policiales confirmaron que, tras comprobar que Britney estaba bien y así lo aseguraba ella misma, se marcharon.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete