La pelea de Rosa López con la báscula: «Una vida luchando por encajar»
La cantante ha echado la vista atrás y ha reflexionado sobre los esfuerzos que ha tenido que hacer para aceptarse
Rosa López, se queda sola en su último proyecto: «Nadie me ha apoyado»
F. B.
Madrid
Rosa López siempre ha sido una mujer con muchos complejos, como ella misma ha reconocido en diversas ocasiones. Tras su victoria en la primera edición de nuestro país de 'Operación Triunfo', la cantante se puso manos a la obra para trabajar su físico y ... lograr perder unos cuantos kilos.
Durante su actuación en Eurovisión como representante de España en 2002 con su «Europe's living a celebration», la artista ya había mejorado notablemente, pero continuó su esfuerzo. Además de su figura, la andaluza decidió cambiar su look radicalmente con un llamativo corte de pelo. La primera vez que se atrevió a dejar atrás su melena fue en 2006 y desde entonces ya nunca se lo ha vuelto a dejar largo.
Y no solo el corte de pelo, también el color. En 2009 se atrevió con un rubio platino. Una idea que no llegó a convencerla del todo y que no ha vuelto a repetir.
Con el cambio físico y de look, Rosa López aumentó su autoestima y comenzó una vida más saludable. durante una entrevista confesó que hacía deporte rutinariamente y llevaba una dieta vegana. Desde hace años, la cantante vive volcada en el deporte, baila salsa, practica cardio y cumple metódicamente con sus tablas de ejercicios.
Esta semana, la artista ha echado la vista atrás en sus inicios en el mundo de la música y ha reflexionado sobre su asombroso cambio físico. «Una vida luchando por encajar, por reconocerme, por conocer mis límites y superarlos. Hasta que realmente te vas dando cuenta que el camino es exclusivamente tuyo, en el que encuentras paz y empiezas a cuidar de ti como haces con los demás», ha comenzado diciendo junto a dos imágenes en blanco y negro del antes y el después.
«En ocasiones la vida nos coloca en un molde en el que tenemos que hacer todo lo posible por encajar. Con los años he aprendido que a mí los moldes no me gustan, y que me encanta arrancarle vida a la vida me va mucho eso de trabajar para sentirme bien conmigo misma y valorar/saborear mejor cada lienzo vivido. Al final nuestra esencia es la que tratamos de esconder y sin embargo es la que manda y la que genera y da luz a nuestro ser», ha añadido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete