Paloma Cuevas y Luis Miguel: todos los detalles de su boda
Gustavo Adolfo Infante, el periodista que dio la exclusiva, ahonda en los preparativos del casamiento entre el cantante y la diseñadora
Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, se pronuncia sobre la boda
Aarón Espí
La privacidad es algo que preocupa mucho a Paloma Cuevas. Tanto que cuando se hizo pública su separación de Enrique Ponce optó por guardar silencio y no dar declaraciones al respecto. La misma postura que adoptó cuando se enteró del noviazgo entre el ... diestro y Ana Soria -con la que lleva dos años pese a que mucho bautizaran su affaire como un amor de verano-. Y, como era de esperar, ha actuado de la misma forma cuando ha llegado a los medios de comunicación la noticia de su posible boda con Luis Miguel.
Tras varios meses de especulaciones en las que se apuntaba a que el artista mexicano y la diseñadora estaban juntos, el periodista Gustavo Adolfo Infante ha dado un paso más al confirmar que estarían planeando su boda: «Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas».
Unos días después de realizar estas declaraciones, Adolfo Infante ha concedido una entrevista en la que ahondado acerca de la que será -en caso de celebrarse-, sin ninguna duda, la boda del año. Fiel a su información, el periodista sigue aseverando que pasarán por el altar: «Yo creo que sí. Luis Miguel está en un periodo de reflexión y de rehacer su vida dejando atrás los errores, y sería bueno que recapitulara y sentase la cabeza».
Así mismo, en conversación con 'La Razón', Gustavo ha asegurado que «habrá dos bodas. La primera, en México, para que asistan todos los amigos y gente cercana a Luis Miguel, y la segunda, en España, para la familia y amigas de Paloma. Serán dos grandes celebraciones. Por todo lo alto, será una boda como un cuento de hadas».
más información
Esta determinación, según el periodista mexicano, supone un hecho sin precedentes en la vida de Luis Miguel ya que «nunca había pedido matrimonio a ninguna de sus parejas. Es la primera vez que regala un anillo de compromiso y tiene intención de casarse». Y pese a que los pormenores de la presunta boda siguen surgiendo, los protagonistas siguen dando la callada por respuesta.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete