Pablo Castellano cuenta su aparatoso accidente por el Caribe y comparte las dolorosas consecuencias
El marido de María Pombo ha sufrido un incidente durante un crucero de placer junto a la familia
«El último día del barco me caí entrando en la piscina y este es el resultado», escribía en sus redes sociales
¿A qué se dedica Pablo Castellano, ganador de 'El Desafío' y esposo de María Pombo?
A. B. BUENDÍA
Pocas cosas hay en la vida tan públicas como la vida del «clan Pombo», aunque en este caso la noticia no es del todo agradable, si bientampoco es para alarmarse en exceso. Resulta que Pablo Castellano, el marido de María, ha decidido tomarse ... unos días de asueto tras participar y ganar el programa de 'El Desafío' en Antena 3 para embarcarse en un crucero por el Caribe junto a la familia. Y no todo han sido alegrías.
No cabe duda de que 2024 está siendo un gran año para el empresario, de 37 años. Tras muchos meses llenos de duras pruebas y retos en 'El Desafío', necesitaba irse de vacaciones para desconectar y resetear. Junto a su mujer, hijos y demás familia, decidió emprender un crucero por el Caribe, una increíble experiencia en la que nos deleitó con diferentes imágenes. Pero hubo un pequeño accidente que ahora le estaría dejando alguna secuela que otra.
Tal y como el propio Pablo Castellano compartía en sus historias temporales de Instagram, durante este viaje se lastimó un pie. «El último día del barco me caí entrando en la piscina y este es el resultado», escribía, añadiendo que le «duele bastante». En la imagen colgada se podía ver el dedo gordo del pie bastante hinchado y con un evidente hematoma, por lo que su caída y golpe debió de ser bastante más fuerte de lo esperado inicialmente.
Pero como el 'clan Pombo' aprovecha todo, este crucero también le ha servido a la familia para grabar la nueva temporada del reality que las hermanas protagonizan en la plataforma Amazon Prime. El viaje lo empezaron volando hasta Miami, donde visitaron a las primas de las Pombo, y después se montaron en el barco para disfrutar de unas localizaciones que sin duda mostrarán en días venideros.
No cabe duda de que Pablo Castellano y María Pombo viven ahora en una luna de miel que parece eterna. La propia mujer del empresario se deshacía en elogios hacia su marido tras su triunfo televisivo al asegurar: «Se lo merece porque ha estado noches sin dormir, nervios y muchas horas de trabajo».
Adiós a los rumores de crisis
Ni rastro queda de aquellos rumores que hablaban de una dura crisis en el matrimonio mientras este intentaba llevar lo mejor posible el luto por el fallecimiento de su padre. Ahora Pablo Castellano parece tener más fuerzas que nunca y ni siquiera este leve accidente parece apartarle de su carrera por lograr la felicidad.
El joven y exitoso empresario no solo triunfa con sus redes sociales, donde tiene más de 500.000 mil seguidores, sino que colabora con diversas marcas y también ha creado junto a sus hermanos el Grupo Archarray, una empresa especializada en construcción, reformas y rehabilitación de interiores.
Muchos proyectos... y dinero
Una muestra de su éxito es que se han encargado de la construcción del nuevo restaurante y los palcos VIP del Santiago Bernabéu, una de las apuestas más decisivas de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en su misión por rentabilizar al máximo la reforma del coliseo blanco.
Además de esta empresa, el joven formó La Martinuca, negocio gastronómico centrado en la elaboración de tortillas de patata tradicionales, empresa con la que triunfa actualmente y en la que también le acompañaron sus hermanos Álvaro y Adrián González, además de la influencer Natalia Coll y su propia mujer, María Pombo. Viento en popa y a toda vela, ahora por el Caribe, y sin que un pequeño accidente frene nada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete