Pablo Carbonell se separa de su mujer, María Arellano, tras casi dos décadas juntos

El famoso actor y humorista pone fin a 18 años de matrimonio en medio del hermetismo

Su hasta ahora esposa se ha trasladado a vivir con la hija que tienen en común, Mafalda

Pablo Carbonell: «Mis hijas son mis amores para toda la vida»

Pablo Carbonell y María Arellano, durante su última aparición pública en febrero. GTRES

Mal momento para el popular humorista y actor Pablo Carbonell, quien se ha separado de su mujer, María Arellano, después de casi dos décadas de convivencia en común y una hija, su querida Mafalda.

A pesar de su locuacidad y extroversión, Pablo Carbonell ... siempre ha sido muy celoso de su intimidad y solo ahora, a través de la revista 'Semana', se ha podido conocer su ruptura a pesar de que llevan tiempo separados.

El hasta ahora matrimonio ha decidido acabar con su historia de amor nueve años después de casarse y otros nueve desde que comenzaran su relación. La última vez que se pudo ver junta a la pareja fue el pasado mes de febrero, durante el estreno de la segunda temporada de 'Machos Alfa'. Entonces, todo parecía ir tan normal y nada parecía presagiar este triste desenlace.

Se trataba de una pareja muy consolidada dentro del mundo de la interpretación, pero después de casi dos décadas juntos han decidido poner un punto y aparte e iniciar caminos separados. Según han desvelado fuentes cercanas a 'Semana', la ruptura se ha producido de mutuo acuerdo.

María Arellano se ha ido a vivir con su hija en común

Pablo Carbonell vive en la actualidad en la residencia familiar situada en la Sierra de Madrid, aunque pasa temporadas en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, mientras María Arellano se ha trasladado a vivir con la hija que tienen en común, Mafalda, a quien ambos adoran.

Pablo Carbonell y María Arellano se conocieron hace 18 años y nueve años después decidieron casarse en una boda íntima en la Sierra madrileña a la que acudieron solo sus personas más allegadas y amigos íntimos, además de la pequeña Mafalda, que entonces tenía seis años.

Para el humorista, era el segundo matrimonio, ya que antes se había casado con Titina, su novia de toda la vida, con quien tiene otra hija, Carlota. La pequeña del clan mantuvo unida a la pareja durante mucho tiempo.

La vida de Pablo Carbonell y María Arellano ha estado marcada por la rara enfermedad que le fue diagnosticada a Mafalda y que durante estos años les ha tenido completamente volcados con su bienestar. Ella es todo un ejemplo de superación que ha hecho de su condición toda una seña de identidad, siempre mostrando una increíble y dignísima entereza.

La enfermedad rara de Mafalda

La también actriz sufre artrogriposis múltiple congénita, una patología que afecta a uno de cada 3.000 niños nacidos. Cuando nació en 2008, los médicos pensaron que no volvería a caminar, pero entre toda la familia lograron revertir tal pronóstico. Estuvo tres años en silla de ruedas con las piernas enyesadas por efecto de una dolencia caracterizada por la aparición de un grupo de contracturas de las extremidades que limita el movimiento de las articulaciones y que puede incluir desde debilidad muscular hasta fibrosis. Ahora es uno de los rostros más prometedores del cine español.

María Arellano relaciones públicas, siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, dejando todo el protagonismo a Pablo Carbonell y Mafalda, cuya exposición siempre ha sido más pública. En su última aparición ante los medios, con el citado estreno de 'Machos Alfa, el matrimonio se dejó ver muy unido y ambos posaron con una amplia sonrisa ante los fotógrafos. Solo cuatro meses después se ha conocido la sorprendente ruptura.

Pablo Carbonell suele ser bastante activo en redes y cuenta con 127.000 seguidores en Instagram. Pero en sus redes sociales no ha emitido ningún indicio que invitara a pensar en su separación, tan discreto como intenta ser con su vida personal. De hecho, hace apenas tres meses puso un divertido post en el que aparecía María Arellano junto al exfutbolista Luis Figo

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios