Quién es Olympia, la primera ilusión de Miguel Urdangarin

El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin vive una nueva etapa junto a Olympia, una joven estudiante venezolana con quien comparte una conexión especial

La nueva etapa de Miguel Urdangarin en Madrid: se instala en el Palacio de La Zarzuela con su abuela, Doña Sofía y su hermana Irene

Miguel Urdangarin en Grecia, 2023 GTRES

Madrid se ha convertido en el escenario de una nueva y emocionante etapa en la vida de Miguel Urdangarin (22 años), el tercer hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Lejos de sus padres y viviendo con su abuela, la Reina Sofía, ... Miguel ha encontrado una 'nueva ilusión' en Olympia, una joven estudiante venezolana a la que conoció esta primavera en la capital española.

La historia de Miguel y Olympia se remonta a sus días en la escuela de Ginebra, donde forjaron una amistad que ha perdurado a lo largo de los años. Este vínculo especial resurgió cuando ambos se reencontraron en Madrid, donde Olympia está ampliando su formación académica. Amigos cercanos confirman que, aunque no se consideran oficialmente novios, entre ellos existe una conexión llena de afecto y complicidad.

Las fotografías exclusivas publicadas por ¡HOLA! capturan momentos íntimos y espontáneos de la pareja, desde risas y abrazos en una gasolinera hasta paseos nocturnos por la ciudad. Estos instantes reflejan la relación especial que están viviendo, una etapa llena de nuevas emociones para Miguel.

Cabe resaltar que, Miguel Urdangarin acaba de concluir sus estudios en Ciencias del Mar en la Universidad de Southampton y actualmente realiza prácticas no remuneradas en una empresa medioambiental en Madrid. Su pasión por la investigación y la conservación marina lo perfila como un futuro activista en la materia. A pesar de un difícil accidente de esquí que lo llevó a ser operado de la rodilla, Miguel ha retomado su camino y se está enfocando en su carrera profesional y en decidir en qué especializarse para su posgrado. 

La relación entre Miguel y Olympia es un soplo de aire fresco en medio de un año lleno de cambios y desafíos para la familia Urdangarin. Este verano, Miguel se prepara para pasar unas vacaciones en familia, con posibles destinos que incluyen Abu Dabi, el País Vasco francés y quizás una escapada a Mallorca. Además, la familia Borbón está invitada a la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova el 31 de agosto, un evento al que asistirán las Infantas Elena y Cristina con algunos de sus hijos.

Este verano promete ser especial para Doña Cristina, quien vivirá sus primeras vacaciones de 'soltera' tras su divorcio, con sus hijos haciendo planes paralelos. Pablo con su novia Johanna Zott, Irene con Juan Urquijo, y Miguel con Olympia. Mientras tanto, el hermano mayor, Juan, sigue centrado en su carrera en Londres, trabajando en la organización de eventos y gestión logística para una empresa de Alejandro Agag, yerno del expresidente José María Aznar.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios