Así es la nueva ilusión de María Pedraza tras romper con Álex González: un piloto de motos de 34 años
Han pasado la Semana Santa juntos y han sido vistos disfrutando de distintos planes en Madrid
María Pedraza borra a Álex González de su vida
Aarón Espí
Durante los últimos meses los rumores de ruptura entre María Pedraza y Álex González eran cada vez mayores. Más aún después de haber sido vista a finales de marzo saludando cariñosamente a Marc Márquez en el Gran Premio de Portugal. Hasta allí ... se desplazó junto a su hermana Celia y el novio de esta, el actor Miguel Herrán. Y poco después, concretamente el 11 de abril, la revista '¡Hola!' hizo pública la ruptura antes de anunciar la nueva ilusión de la intérprete de series como 'Élite' o 'La casa de papel'.
El afortunado responde al nombre de Víctor López, tiene 34 años y es de Majadahonda (Madrid). De profesión es piloto y comenzó su carrera en 2015, el mismo año en el que logró convertirse en campeón de Resistencia en Cataluña. Pero no es el único título ya que también consiguió ganar la Copa de España ESBK Legends en 2022. Además, desde la revista '¡Hola!', quienes publican el incipiente romance, aseguran que no solo atraviesa un buen momento sentimental. Hace unos días fichó por el Team ILR, equipo británico con el que volverá a la competición en el ManGP -se trata de una de las competiciones más importantes y complicadas en el mundo del motociclismo-.
Dicha cabecera asevera que López y la actriz han pasado la Semana Santa juntos disfrutando de planes que distan mucho entre sí: de pasar una divertida jornada en un parque de atracciones cercano a la capital española a respirar aire puro en el campo aislados del bullicio del centro de Madrid. También acudieron al circuito del Jarama, donde el piloto entrenó y más tarde fueron vistos comprando en un supermercado. Además, Víctor mantiene una buena relación con los Pedraza y prueba de ello son los mensajes que se intercambia con la hermana de la actriz.
En la última publicación del joven, hace dos días, se puede ver como Celia escribe un comentario en el que le dice «mi piña -emoticono de esta fruta-» acompañado de otro haciendo un corazón con las dos manos. Con este mensaje hace referencia al perro que Víctor sostiene en brazos. Otro revelador gesto es que María Pedraza le sigue en su perfil de Instagram. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y todo apunta a que la intérprete habría optado, como en relaciones anteriores, por llevar con total discreción su vida privada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete