Suscribete a
ABC Premium

Nick Carter, acusado de abusar de una mujer que terminó con cáncer debido a una infección de transmisión sexual

Es la cuarta mujer que le señala por este tipo de actos de violencia sexual

El cantante ha negado los hechos

La historia de los Carter: la sobredosis de Leslie a los 25, acusaciones de violación de Aaron y amenazas de muerte a Nick

GTRES
Marina Ortiz Cortés

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una nueva denuncia ha sido presentada contra Nick Carter, uno de los cantante de Backstreet Boys, que tiene ahora 45 años. La mujer asegura en su demanda, que ha obtenido la revista 'People', que los hechos ocurrieron en 2004, cuando ella tenía 19 años. Alega que el artista abusó de ella y le contagió de varias infecciones de transmisión sexual. Una de ellas habría sido el Virus del Papiloma Humano (VPH), tras lo que desarrolló cáncer del cuello uterino.

Nick Carter ha publicado un comunicado a través de sus abogados en donde niega los hechos. Es la cuarta mujer que le acusa de violencia sexual, y el cantante pretendía demandarlas a todas por difamación, pero un juez desestimó uno de los casos.

La mujer, llamada Laura Penly, asegura que entre diciembre de 2004 y febrero de 2005 quedaron en varias ocasiones y tenían «una relación íntima sexual y se veían cada varias semanas« cuando ella visitaba Los Ángeles. El sexo fue consentido, según explica, al menos en tres ocasiones antes de que la situación cambiara mientras estaban en el apartamento que el artista tenía en Hollywood.

Ella le pidió que se pusiera un preservativo, pero según cuenta en la demanda, Nick Carter «se negó» asegurando que «estaba 'limpio' de infecciones de transmisión sexual». Laura Penly alega que nunca había mantenido relaciones sexuales sin protección previamente y que llegó a ir una vez más al apartamento del cantante con la intención de hacer algo que no implicara una relación sexual.

Supuestamente, Nick Carter habría respondido a Laura Penly con una negativa porque «el único motivo por el que estaba ahí era por el sexo». La demanda asegura que él la «forzó» a pesar de que ella dijo que no «en múltiples ocasiones», y el cantante no utilizó protección. Además, asegura que unos meses después el artista de los Backstreet Boys le pidió perdón, por lo que volvió a acudir a su piso y sufrió abusos una segunda vez.

En julio de 2005, Laura Penly asegura que dio positivo en clamidia y gonorrea, además de tener células cancerígenas. Un mes más tarde le diagnosticaron cáncer de cuello uterino en el estadio 2, por lo que tuvo que «pasar por numerosos tratamientos» que le produjeron »estrés emocional severo, angustia física, problemas de salud, de intimidad y «otros traumas complejos», añade en la demanda.

Laura Penly, que asegura que los fans de Nick Carter la acosaron después de que testificara por primera vez, pide 15.000 dólares en daños y perjuicios y exige un proceso en donde haya un jurado. «Carter utilizó su poder, su estatus y su fama para abusar sexualmente y asaltar a varias mujeres jóvenes y evitar responsabilidad. Esta demanda pretende cambiar ese patrón«, comparte la abogada Gianna N. Elliot, responsable del caso, en un comunicado que ha hecho llegar a People.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación