Un paseo entre Lasarte-Oria y San Sebastián acabó en tragedia para el cocinero Martín Berasategui, que sufrió una aparatosa caída en la que se destrozó el húmero derecho -el hueso que une el hombro con el codo- y sufrió distintas heridas de ... consideración en el rostro, principalmente en la nariz y en la frente.
Al llegar al hospital, los médicos descubrieron que tenía el brazo destrozado por todos lados y decidieron operarle de inmediato: «la verdad es que estoy boquiabierto,» ha confesado en las redes de la Policlínica de Gipuzkoa. «Son unos profesionales increíbles. ¡Qué suerte he tenido!»
Fue operado por los hermanos Cuéllar, quienes le trataron hace dos años de la rodilla: «Es gente que contagia, unos profesionales increíbles, gente que se ha dejado la sangre para ser los mejores y estoy alucinando. No tengo ni miedo ni pereza ni vergüenza en decir la suerte que he tenido en conocer a esta familia,» ha reconocido al tiempo que ha bromeado sobre lo bien que ha comido en el hospital: «La comida está muy rica.»
Para Martín Berasatagui, este accidente ha sido una pequeña piedra en un camino que parecía imbatible: acaba de ser abuelo por segunda vez y ha abierto Jara (nombre de su nieta) en Dubai, su primer restaurante de cocina vasca en Oriente Medio. El cocinero se apoyará en su equipo para seguir adelante con todos los proyectos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete