Ana María Aldón, conocedora de los «episodios lamentables» entre José Ortega Cano y Rocío Jurado
La primogénita de la diseñadora ha salido en defensa de su madre tras la advertencia de demanda del diestro. También se pronuncia sobre las palabras de Terelu Campos sobre los capítulos que la sanluqueña sabe y ha callado
Las claves de la demanda que José Ortega Cano interpondrá a Ana María Aldón
El lado más oscuro de Ortega Cano
Aarón Espí
La guerra entre Ana María Aldón y José Ortega Cano parece no cesar. Pese a que llegaron a un acuerdo amistoso en cuanto al acuerdo de divorcio, la tensión entre ellos sigue 'in crescendo'. Es más, el diestro anunció que tomaría medidas legales ... si la diseñadora seguía hablando de él y de su familia con objeto de preservar su intimidad. Una advertencia de la que Terelu Campos se hico eco y respondió que «yo de usted me pensaría demandar a Ana María Aldón, porque a lo mejor decide ya no callarse».
Lejos de quedarse ahí, la primogénita de María Teresa Campos explicó que «Ana María Aldón sabe episodios de la vida de José Ortega Cano y Rocío Jurado… cuanto menos, penosos». Así mismo, argumentó que la de Sanlúcar de Barrameda «ha dado la cara» por el diestro en innumerables ocasiones e incluso «no habría dicho la verdad» cuando «la sabía de primera mano». «Piénsese la demanda porque a lo mejor la que coge carretera y no para de hablar…», añadió sin terminar la frase.
Aunque la presentadora no ha sido la única en sacar la cara por Ana María Aldón. También lo ha hecho su hija Gema, quién hace unos días acudió al plató de 'Sálvame' para defenderla y hablar de cómo se encuentra. Además, hizo público que podría pasar largas temporadas en el inmueble que la diseñadora ha adquirido en Guadalajara ya que tiene «muchos proyectos en Madrid». Poco después hizo unas incendiarias declaraciones para 'Europa Press' que constataría lo que manifestó Terelu Campos.
Gema Aldón expresó, ante la pregunta de si su madre era conocedora de «episodios lamentables» entre el diestro y Rocío Jurado, que «no los va a conocer? Lleva diez años a su lado». Estas declaraciones podrían frenar al diestro a interponer acciones legales contra su ya exmujer ya que, de hacerlo, podría desatarse un huracán de acusaciones entre ambas familias. Más aún a pocos días de la inauguración de su museo en San Sebastián de los Reyes que motivó la última disputa entre Ana María y Gloria Camila.
Enfrentamiento televisado
Ambas protagonizaron un tenso enfrentamiento en el que la hija del diestro aseguró no haberle dicho a Iván González con quién tenía que llevarse bien o no -el colaborador explicó que tuvo una llamada con Gloria Camila en la que ella le reprochaba ser del «team de Ana María»-. La exmujer de Ortega Cano deslizó que «no es cuestión de reprochar si Iván se lleva bien conmigo. Da igual, somos del team de la humanidad. Somos seres humanos, compañeros de trabajo y tenemos que llevarnos bien». Unas palabras que no pasaron inadvertidas para la joven: «Si fuéramos todos seres humanos, lo seríamos de verdad, y no solo en un programa de televisión».
Hace unas semanas ya se publicó que la relación entre Gloria Camila y Ana María Aldón seguía tensa y que su regreso a la vivienda de su padre, por las fechas navideñas, motivó que la de Sanlúcar cogiese las maletas y se desplazase hasta su nueva casa en Guadalajara pese a que aún hay zonas sin obrar y por terminar de amueblar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete