Malú, acusada de criar a su hija Lucía como «a una estúpida machista»
La cantante no ha dudado en responder de forma tajante
La nueva ilusión de Malú: músico, miembro de su equipo y un hombre discreto
Malú se hace un selfi y desata la polémica: «¿Pero qué se ha hecho?»
La cantante Malú
En junio de 2020, La cantante Malú y el expolítico Albert Rivera dieron la bienvenida a su hija Lucía. La primera en común, ya que el exlíder de Ciudadanos tenía otra niña, Daniela, fruto de su matrimonio con Mariona Saperas. Tras cuatro ... años de relación y poco después del nacimiento de la pequeña, la pareja se separó en junio de 2023 aunque entre ellos buscaron la mejor cordialidad y un buen entendimiento para criar a su hija de la mejor manera posible.
A pesar de que ambos intentan mantener una vida alejada del foco mediático y exponerse solo por temas profesionales, muchas veces -y de forma involuntaria- se sitúan en el centro de la polémica. Así ha sido esta semana cuando Malú, como coachs de la última edición de 'La Voz' reveló una pequeña 'discusión' que había tenido con su hija poco antes de salir a grabar el programa de televisión. «Mi hija se ha pillado un rebote... Dice que voy vestida de hombre. ¡Una bronca! ¡Pero enfadada! Ella está en su mundo de princesa, brillerío... Y se ha enfadado muchísimo porque llevo una corbata de hombre. Y le he preguntado si voy guapa y dice: 'No, estás fea'», confesó provocando la risa entre el público y sus compañeros.
Unas declaraciones que no han sentado demasiado bien en redes sociales, que no han dudado en criticar la educación de la cantante con su hija. «Malú confesando en directo que está criando a una estúpida machista», fue uno de los comentarios que se hizo viral a través de la red. Una acusación que la artista no ha dudado en responder: «Igual se te está yendo un pelín de las manos… Lo digo desde el respeto… Que igual eso sobra por aquí…», se limitó a decir de forma tajante.
Separación
«La llegada de un hijo separa mucho, si las dos personas no están en el mismo sitio», confesó la artista en mayo de 2025 durante una entrevista concedida a Risto Mejide. Cuanod el presentador le preguntó si se había marcado 'un Shakira' con su canción 'Ausente', la cantante contestó de forma tajante: «Llevo marcándome 'Shakiras' desde los 15 años. Malú no se ha hecho 'un Shakira', se ha hecho 'un Malú», y añadió: «He contado siempre mis cosas, las buenas, las malas, los despechos, pero a nadie le parecía tan interesante. Ahora he hecho lo mismo que hacía durante 15 años, fue una tarde conversación, de lágrimas, de estómago, de dolor de soltar todo lo que tenía dentro».
Ver comentarios