Madonna muestra los resultados de su lenta recuperación: «Poder mover mi cuerpo me hace sentir afortunada»
La cantante sufrió el pasado mes de junio una infección bacteriana grave por la que tuvo que estar varios días ingresada
Las secuelas de Madonna tras ingresar en la UCI y ser entubada: así está siendo su evolución
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMadonna se encuentra en «vías de recuperación» después de pasar varios días, a finales del pasado mes de junio, en cuidados intensivos de un hospital por una infección bacteriana. «Mi primer pensamiento cuando desperté en el hospital fue para mis hijos. Mi segundo ... pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que había comprado entradas para mi gira», confesó la cantante de 64 años pocos días después de recibir el alta médica, a través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram. «Ahora me centro en mi salud y en ponerme más fuerte y les aseguro: ¡volveré a estar con ustedes lo antes posible!», añadió.
Y es que la intérprete de éxitos como 'Material Girl' o 'Like a Virgin' espera empezar su gira por la parte europea, que dará inicio, según el calendario previsto, el 14 de octubre en Londres y para ello se cuidará al máximo este verano y ya se empiezan a ver los resultados positivos.
Este jueves 27 de julio, la Reina del Pop ha publicado un vídeo en su cuenta de la red social conmemorando el 40 aniversario del lanzamiento de su álbum debut que incluye éxitos como 'Holiday', 'Lucky Star' o 'Burning Up', entre muchos otros. «Poder mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir la estrella más afortunada del mundo. ¡Gracias a todos mis fans y amigos! ¡Ustedes también deben ser mis estrellas de la suerte! Y Feliz 40 aniversario a mi Primer Álbum», ha escrito junto a la publicación en la que aparece dando unos tímidos pasos de baile.
Infección grave
Fue el pasado 24 de junio cuando la cantante sufrió un bache de salud que puso en peligro la celebración de su gira musical. La artista estadounidense fue hallada inconsciente en su domicilio y, rápidamente, fue trasladada a un hospital de Nueva York, donde le diagnosticaron que sufría una infección bacteriana grave. Incluso, según los medios estadounidenses, llegó a ser entubada en la UCI y a su lado estuvo, en todo momento, su hija Lourdes Leon pendiente de su evolución.
Una semana después de hacerse público el delicado estado de salud de la cantante, una fuente de su entorno explicó al portal estadounidense 'TMZ' que la recuperación estaba siendo más lenta de lo que ella esperaba. Según apuntaban, Madonna estaba «débil y muy cansada» y permanecía una gran parte del tiempo acostada en su cama.
Parece que con el paso del tiempo, su plena recuperación para comenzar su gira musical puede ser una realidad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete