Lidia Torrent luce una prominente tripa tres meses después de anunciar su embarazo
La presentadora espera su primer hijo junto al exfutbolista Jaime Astrain
Aarón Espí
Madrid
Lidia Torrent atraviesa uno de sus mejores momentos personales. Si antes ya se caracterizaba por ser una mujer alegre, desde que anunció que estaba embarazada lo es aún más. Y es que, en cada una de sus apariciones públicas irradia felicidad. La hija de ... Elsa Anka está disfrutando de cada una de las etapas de su gestación y ya está contando los días para poder ver la cara de su pequeña. Así mismo, la presentadora no oculta su pronunciada tripa, que luce, con gran orgullo, de la mano de Jaime Astrain.
El pasado mes de marzo, una vez superado el primer trimestre de la gestación, Lidia Torrent y Jaime Astrain anunciaron que estaban esperando a su primer hijo. «Bebé a bordo», escribió la pareja junto a una instantánea donde aparecen los dos sonriendo mientras sujetan una ecografía. Y, desde entonces, han sido muchas las ocasiones en las que la catalana muestra cómo evoluciona su embarazo y, por consiguiente, el tamaño de su tripa. Ahora lo ha hecho mientras disfruta de unos días junto a su novio en Formentera.
Pese a que lleva una vida de lo más normal, Torrent ha visto limitadas algunas de sus acciones por su estado de gestación. Por ello, la hija de Elsa Anka ha tenido que quedarse en tierra firme mientras Astrain salía a bucear por las aguas de la isla Pitiusa. Y, mientras esperaba a que el exfutbolista terminase, la presentadora ha disfrutado de la compañía de la pequeña Elsa, el nombre del bebé que está esperando, quién ya se mueve en la tripa. Con un bikini de estampado leopardo, la joven se ha acariciado la barriga mientras veía cómo ha cambiado durante los últimos meses. Un momento de lo más tierno y especial.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete