Celos, mentiras y disputas: el lado oscuro de Ana María Aldón
Una fuente desvela la verdadera relación entre la diseñadora y Gema Aldón. También la reacción que tuvo tras enterarse de la entrevista de su hija
El aparatoso accidente de Ana María Aldón: en urgencias y en silla de ruedas
Todos los detalles del convenio de divorcio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón
Aarón Espí
Aunque parecía que tras meses de tempestad había llegado la calma, Ana María Aldón ha tenido que hacer frente a un nuevo reproche mediático. Aunque en esta ocasión por parte de su hija Gema Aldón. La diseñadora tuvo que leer unas declaraciones ... en las que su primogénita aseguraba que «me sentí abandonada por mi madre» y que le dolía que, por la distancia que hay entre ellas, no puedan tener la relación que desea.
La reacción de la sanluqueña dista mucho, según la revista 'Lecturas', de la que mostró el pasado domingo en 'Fiesta'. Ana María Aldón rompió a llorar cuando escuchó, por boca de Emma García, que su hija había manifestado que «cada vez que mi madre me mira, le recuerdo el pasado malo que tuvo con mi padre». Dicha cabecera se ha puesto en contacto con una fuente cercana al núcleo familiar, quien ha desvelado lo que realmente ocurrió tras la publicación de la entrevista.
Esta persona expresa que «la víctima es su hija, no ella. La niña -Gema- no tiene la culpa de sentirse así. Sufre muchísimo cuando dicen que sus palabras destrozan a su madre. ¡Se siente como una mierda, cuando ella solamente quiere estar con ella». Además, lejos de empatizar con la desazón de su hija entró en cólera y la criticó en privado -no sin antes llamarla, preocupada, por cómo iba a afectar los titulares a su imagen pública-. La misma fuente asevera que «Gema no cuenta mucho, le negaron una habitación en casa del marido y la pobre tuvo que vivir en un casa prefabricada ya muy embarazada. Sola, mientras su madre seguía con su vida estudiando».
Aunque los ataques contra Ana María no cesan. Esta persona explica que no hay similitudes entre la situación que vivió la diseñadora con la de Gema Aldón: Ana salió adelante gracias a su madre. Dejaba a la niña con ella y se iba a trabajar. Gema no tiene a nadie cerca. No entiendo cómo Ana puede ser tan cruel de hacer esta comparación -la exmujer de José Ortega Cano expresó que se quedó embarazada con 17 y que lo hizo lo mejor que pudo y que renunció a cosas típicas de su edad para poder criarla-.
Ana María Aldón se ha convertido en uno de los rostros habituales de Telecinco. Es asiduo verla en distintos programas del canal de televisión. Y esto ha hecho que reflote su economía personal. Algo que no quiere que ocurra con su hija pese a saber las dificultades económicas que ha atravesado. La propia diseñadora espetó que «no me tenéis ya aquí? ¿Qué queréis, a la doble?» cuando Emma García pidió a Gema Aldón que fuera un día al programa para conocerla en persona. Una reacción que deja entrever que Ana María quiere ser la única estrella de su familia y que su hija esté alejada del foco mediático.¿Tendrá miedo de que pueda opacarla y convertirse en la sensación de los programas?
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete