El lado más espiritual de Tamara Falcó: su alianza con una app de oración
La hija de Isabel Preysler ha sido seleccionada como una de las voces que acompañarán a los feligreses en el tiempo de Cuaresma
De Nieves Álvarez a Tamara Falcó, las celebridades que se reúnen en ARCO
-RSGI30cEJqhmJoItKno7FdK-1200x840@diario_abc.jpg)
Tamara Falcó (43 años) vuelve a dejar en claro que es una ferviente creyente. Además de acudir a encuentros espirituales y colaborar con la Iglesia Católica, la marquesa de Griñón ha sorprendido a sus seguidores con una especial noticia: será una de las voces que acompañarán a los fieles afiliados a la app 'Hallow' durante el periodo de Cuaresma.
Tal y como lo anunció la aplicación de oración y meditación en sus redes sociales, la hija de Isabel Preysler participará en un plan denominado 'Cuaresma 2025: El camino', que tiene como finalidad ayudar a todos aquellos que quieran encontrar «paz, alegría y relación con Dios». Si bien, este periodo inició el pasado 5 de marzo con el Miércoles de Ceniza, la colaboradora del 'El Hormiguero' solo participará los sábados como parte de un momento de meditación. «Los sábados, medita con poderosos testimonios y sus protagonistas @bosco_gutierrez_cortina , Ayram Edery de @manualparaenamorarse , @tamara_falco , @wiltamayo y más! 🤩🤍», se puede leer en la publicación de 'Hallow'.
Por su parte, Tamara ha publicado un vídeo en sus redes donde se puede ver un adelanto de lo que será su colaboración con la app. «La cuaresma ya casi va a iniciar y quiero invitarte a vivirla de una manera especial. 🙏 Este año, tendré el honor de acompañarte en Cuaresma 2025: El Camino, un reto de @hallowapp.es pensado en profundizar en la oración, el ayuno y la caridad», escribió.
Esta no es la primera vez que la marquesa de Griñón participa de un proyecto religioso durante la Cuaresma. En 2022 se unió junto a un grupo de amigas a la «macrofiesta del Rosario», un evento que invitaba cada semana a un rostro conocido para que se sumara al rezo.
Cabe resaltar que 'Hallow' ha reunido a personalidades de todo el mundo. Además de Tamara Falcó, algunas de las voces elegidas en este proyecto han sido Bosco Guitérrez Cortina, arquitecto mexicano y Ayram Edery, periodista venezolana, quienes al igual que la socialité han hablado abiertamente de su fe.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete